1) Insertar CD o montar .iso
2) Como tengo el autorun desactivado tuve que entrar a la unidad de CD y ejecutar setup.exe
3) Aceptar acuerdo de licencia
4) Hacer clic en “Customize”
5) Los programas que no se vayan a instalar hacer clic en el cuadro del lado y poner “Not available”
Un ejemplo de selección es la siguiente:
Access: No instalar
Excel: Instalar, dejar configuración por defecto
InfoPath: No instalar
OneNote: No instalar
Outlook: Instalar, dejar configuración por defecto (se usa mucho en el trabajo, fuera de eso no se usa)
PowerPoint: Instalar, dejar configuración por defecto
Publisher: No instalar
SharePoint Workspace: No instalar
Visio Viewer: No instalar (ya que instalaré el Visio normal)
Office Shared Features: Dejar por defecto
Office Tools: Dejar por defecto
Hacer clic en “Install Now”
Luego ejecutar cualquier programa de Office, preguntará si desea instalar actualizaciones
Te amo bebe eres la mejor me has salvado de un trabajo de clase...
ResponderEliminarBendiciones mi princesa
jaja no mames
ResponderEliminarQue?
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